Me doy cuenta a cada paso que doy, que todo, desde lo más pequeño hasta lo más grande, está relacionado.

Ayer os hablaba de la importancia de la felicidad consciente, y es que ser conscientes, debería ser uno de los propósitos que tuviéramos siempre.

Ser consciente, nos hace más empáticos, más realistas, y más capaces para tomar medidas en positivo o cambiar algo si no funciona.

Siendo consciente, me he dado cuenta, que, con mucho trabajo interno, pero casi sin esfuerzo, he vencido uno de mis miedos.

Miedo a mostrarme como soy, miedo a ser tal cual, miedo a decir lo que pienso (y esto va más allá de dar mi opinión) sino de sacar todo lo que tengo en la cabeza, y que no me importe demasiado si alguien piensa que es una tontería, que hago el ridículo o que estoy equivocada.

Al darme cuenta de esto, he sido consciente de lo ligera que me siento, y no desde hoy, sino, desde hace un tiempo.

Siempre lo digo, esta cuenta, ayuda a algun@s de vosotros, pero a mi me ayuda muchísimo.

Gracias a que he vencido este miedo, me siento más grande, y si lo siento, es que lo soy.

Diferencias entre perder el miedo y superarlo.

Espero que esta reflexión te anime a examinar tus miedos y poco a poco, decidas vencerlos, porque desde el miedo, nosotr@s mismos nos limitamos a vivir la vida que nos merecemos vivir.

Me encantará leer si a ti también te ha pasado como a mí, o si piensas que no podrás superarlo. Estoy segura de que si lo escribes, podrás verlo con mayor perspectiva y empezar a vencerlo.