Este es un proyecto pequeño pero que cuenta con una ilusión enorme.

Soy Laura, una mujer fuerte y positiva que no puede ser solo una cosa, además de mujer soy madre, pero ninguna de las facetas es más importante que la otra. Me niego.

Tengo 34 años y he tenido a mi inesperado cuarto hijo recientemente. Al principio me agobió pensar que sería una carga (maravillosa) enorme, no dejo de pensar en que además de tener cuatro hijos, tengo ganas, muchas ganas, de hacer cosas, escribir, experimentar, crear y pasar a otros niveles más allá de lo que se a día de hoy.

¿Por qué creo que mi blog puede ser interesante para ti?

  • Seguro que como a mi, te interesa el crecimiento personal, aprender sobre ti, pensar un poco acerca de porqué pasan las cosas y como las afrontamos.
  • Siempre han destacado de mi la capacidad de ver el lado bueno y positivo de las cosas, todas las cosas lo tienen, pero a veces nos cuesta un poquito más verlo.
  • Me gustaría contagiarte mi optimismo, mi visión positiva de la vida y del día a día, estoy segura que encontrarás una frase, reflexión que te ayude a encarar el día, la mañana o un problema (recuerda, casi TODO en esta vida tiene solución).
  • También la productividad y la organización son dos de mis temas preferidos. Quisiera mostrarte algunos trucos o ideas que a mi me sirven en el día a día y pueden serte de mucha utilidad.
  • En los últimos meses he reiterado lo importante que es relativizar. Y a mi se me da de maravilla.

Me gusta analizar la vida, a las personas, lo que pensamos y como nos sentimos. Me gusta compartirlo para ver como muchos pensamos lo mismo o no. Compartir enriquece.

Tanto en mis redes como aquí, vas a encontrar mi yo más sincero, también tengo problemas y me vengo abajo pero nunca me quedo ahí, porque la vida es maravillosa a pesar de las trabas y las personas que nos hacen daño.

Simplemente gracias, por estar ahí y leerme.

Me encantaría saber tu opinión, si te ha servido alguna de mis reflexiones o frases.