conóceme​

Me llamo Laura y en redes sociales puedes encontrarme como @positivelittlesoul

Estoy convencida que puedo transmitirte lo enormemente positiva que soy.

La inspiración y el trampolín sugieron cuando me di cuenta que trabajar a tiempo completo y un bebé no eran suficientes para petar mi cabeza, y necesitaba hacer algo más.

Desde siempre he tenido la necesidad de ayudar a los demás, y creo que mi filosofía positiva y mi historia personal pueden conectar contigo.

En agosto 2019 abrí una cuenta de instagram que se hacía llamar Savia Amiga (por aquello de las amigas nos enriquecen como la savia de los árboles) con la idea de apoyar un podcast con mi mejor amiga en el que superáramos la distancia que nos separa y poder charlar y acompañar a muchas mujeres, que como nosotras, tienen muchos momentos de «soledad» y las mismas inquietudes.

Sin embargo, finalmente todo desembocó en un perfil de crecimiento personal y motivación, en el que además comparto mi visión sobre todo lo que pasa por la cabeza, mis sentimientos y mis emociones, y también mi vida, que ahora se ha llenado de niños 🙂 .

Muchísimas personas me han contactado porque algunas de mis reflexiones u opiniones les han ayudado. Es increible que desnudándote y contando como te sientes, encuentres a personas que se abren también, y que como tu, sientan lo mismo.

Me hace muy feliz que a través de mis frases, reflexiones y día a día puedas sentirte un poco mejor.

Al fin y al cabo, tod@s buscamos lo mismo, ser felices, mejorar y aprender y superar los malos momentos de la forma más sencilla posible.

Estoy convencida de que casi todo es actitud y enfoque. TE AYUDO!