Hacer algo por primera vez es algo importante, si además es algo que llevas posponiendo por miedo, no lo olvidarás jamás.

Por eso no quepo en mí de lo feliz que me siento de lanzar algo que siempre he soñado: mi primera newsletter. 

¿Por que no lo hice antes? Simplemente PORQUE NO CREÍA EN MÍ.

Llevo años creando contenido, haciendo blogs, con miedo a mostrarme y eliminándolo todo, porque sentía que siempre había alguien que lo hacía mejor, que se expresaba mejor, con aspecto mejor…

Llego un día donde todo esto cambió, dejé el miedo atrás y empecé a compartir hasta lo más intimo sin temor a nada, ni siquiera al qué dirán. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

En realidad nada, todo lo contrario, en cuanto empecé a abrirme sentí que no era la única en muchas de mis experiencias, que contar las cosas sin tapujos ni tabúes ayudaba y que todas al final compartimos las mismas inquietudes.

Por eso me siento tan feliz de que estés aquí, leyéndome al otro lado y te interese estar dentro de esta lista, de esta pequeña parcelita, mi bonita Comunidad Positive. 

Tengo muchos planes y contenido por maquetar y lanzar, pero para avanzar hay que hacer y muchas veces vale más eso de «mejor hecho que perfecto». 

Por eso, lancé esta semana mi primera newsletter que incluía primer Ebook «Los 10 pasos para sentirte bien cumpliendo objetivos».

En el Ebook encontrarás las claves para empezar, inspiración de objetivos y una plantillas para hacer tus anotaciones diarias.

Si no lo has recibido es que no tengo tu email, no dudes en dármelo (por privado o por mail: positivelittlesoul@gmail.com

Las Newsletters en principio serán mensuales, la primera junto al Ebook ha tenido una acogida BRUTAL, ¡estoy encantada! Menudos comentarios bonitos me habéis dejado por redes sociales.

Espero que de verdad te sirva, te motive a mejorar y sobre todo, ayude a alcanzar esos objetivos o sueños que se nos resisten. 

Estoy ansiosa por saber qué te ha parecido a ti en concreto. Así que no dudes en escribirme.